Rebajan precio de entradas para concierto de Zeta Bosio


Los fans de Zeta, ex bajista de Soda Stereo, podrán estar más cerca de su ídolo al confirmarse la rebaja del precio de las entradas a su concierto hasta 60 soles en Teleticket de Wong y Metro. Además los organizadores del DJ Zeta Bosio "Live sessions", sortearán 20 invitaciones para un Meet & Greet con el artista argentino que se presentará el próximo 3 de abril en la discoteca Vocé del Sur, ubicada en Punta Hermosa, Km 43.5 de la antigua Carretera Panamericana Sur.

 

"Los seguidores de Zeta podrán pasar un buen rato compartiendo opiniones y comentarios, hacerse fotos, autógrafos e intercambiar regalos. Será un momento muy emotivo", así lo detallaron los  representantes de "Fallen Angel Producciones", quienes también anuncian la participación de los DJ nacionales Oscar Bohórquez, Android y Lapsus.

 

Zeta Bosio protagonizó junto a Gustavo Cerati y Charly Alberti la gira de despedida de los Soda Stereo "Me verás Volver", ofreciendo dos de los más emotivos y espectaculares conciertos nunca antes vistos hasta el momento en el Perú.

 

Desde 2008 Bosio empieza una nueva aventura musical ahora como DJ Zeta Bosio. Sus Live Sessions reflejan fielmente sus gustos musicales el cual quiere acercarnos a las últimas propuestas musicales europeas, en donde el rock está presente junto a bases electrónicas con inclusiones de soul y pop. Es  un hecho además que la presentación de Zeta en Lima se convertirá en un tributo a Soda Stereo en la que no dejará de recordarnos todos sus éxitos en versiones remixadas.

Las entradas se venden ahora en Teleticket de Wong y Metro (www.teleticket.com.pe ).

0 Response to "Rebajan precio de entradas para concierto de Zeta Bosio"