Cerati se enojó con Clarín
En su canal de Twitter el cantante disparó duro contra el diario porteño por el título que usaron para su nota. "Te editan para vender la mierda amarilla que tienen en la cabeza", dijo.
El domingo el diario Clarín publicó una entrevista a Gustavo Cerati con motivo del lanzamiento de su último disco Fuerza Natural. El título de la nota fue “Olvídense de Soda Stereo”, lo que enfureció al músico.
En su canal de Twitter, el músico escribió: “ Digas lo que digas te van a editar para 'vender' la mierda amarilla que tienen en la cabeza" (por lo de Clarín del 30/9).
El titulo publicado por Clarín hace referencia a la última pregunta que le hizo el periodista Mariano del Mazo: si como solista competía con la gloria de ser un Soda Stereo, a lo que Gustavo le contestó: “... sí, la presión de ser Soda es pesada. Pero ya está. Ya me saqué las ganas. No me vengan a romper las pelotas ahora. ¡Olvídense de Soda!. Ya está, ya fue. No va a haber otro regreso. No me mires así. ¿Cuesta creerlo? Ya fue. En serio”.
El nuevo disco de Gustavo Cerati salió a la venta el domingo y, aunque menos rockero que su último trabajo, viene cargado de varias canciones que prometen ser hits.
En su canal de Twitter, el músico escribió: “ Digas lo que digas te van a editar para 'vender' la mierda amarilla que tienen en la cabeza" (por lo de Clarín del 30/9).
El titulo publicado por Clarín hace referencia a la última pregunta que le hizo el periodista Mariano del Mazo: si como solista competía con la gloria de ser un Soda Stereo, a lo que Gustavo le contestó: “... sí, la presión de ser Soda es pesada. Pero ya está. Ya me saqué las ganas. No me vengan a romper las pelotas ahora. ¡Olvídense de Soda!. Ya está, ya fue. No va a haber otro regreso. No me mires así. ¿Cuesta creerlo? Ya fue. En serio”.
El nuevo disco de Gustavo Cerati salió a la venta el domingo y, aunque menos rockero que su último trabajo, viene cargado de varias canciones que prometen ser hits.
0 Response to "Cerati se enojó con Clarín"
Publicar un comentario