Los Chicos Del Rex!!


Pues bueno a partir de hoy.. Nuestro amigo Ignacio Lucarno nos contara algunas anecdotas de la barra mas famosa de soda stereo "Los Chicos Del Rex" este articulo saldra cada cierto tiempo (seguramente mensualmente) asi que disfruten este primer articulo de "los chicos del rex"


"Los Chicos del Rex son la barra de Soda Stereo y Gustavo Cerati, por excelencia. Un grupo de 50, que se formó en el 95, en el conocido Teatro Gran Rex, que asistió a los 9 conciertos que se sucedieron en ese teatro y acompañó a Soda en dos Giras, tanto en Argentina como en el exterior. Hoy, debido a que muchos se casaron, tienen hijos y otros viven afuera, cerca de 30 Chicos del Rex siguen a Soda actualmente.
Con sus banderas, cantos y su presencia, son el grueso de la gente que acompaño a dichos artistas, destacándose en cualquier lugar en el que asistieron. A su vez, siguió a Gustavo Cerati por distintas provincias del país, y cuidades del exterior en las giras de Bocanada, 11 Episodios sinfónicos, Siempre es Hoy y Ahí Vamos.
La Gira Me verás volver, vio volver a los Chicos del Rex. Nuevamente se juntaron y dijeron presentes en los 6 River, en Córdoba y Chile. Viajando en trenes precarios, micros, a dedo, o de prestados, llegaron a donde se lo propusieron. Sus banderas flamearon, como siempre.
Su amor por Soda Stereo es incondicional, miles de tatuajes en sus cuerpos, y un sentimiento de pertenencia que es lo que genera Cerati y compañia."

0 Response to "Los Chicos Del Rex!!"