Soda Stereo Caracas: I Parte


A partir de hoy nuestra amiga Adelaida Frederick nos acompañara con su relato del concierto de Soda Stereo aqui en Caracas... Seran varias partes para que uds puedan disfrutarlo...Disfrutenlo...



29-11-2007 DIA MAGICO Y CON RECOMPENSA


Muchos se han extrañado del porqué no he emitido comentario alguno con respecto a mi vivencia post-concierto de Soda, pero ¿como puedo describir algo que fue mágico y casi perfecto?, creo que las palabras se quedan cortas para expresar lo que se siente después de presenciar y vivir un momento sublime y quizás IRREPETIBLE, fue un shock medio fuerte, tanto así, que quedé como posicionada en una nube por varios días sin poder caer en cuenta que ya todo había terminado, mas sin embargo, trataré de explicar lo que sentí, viví y disfrute sin cesar.

Para mi Soda ha marcado mucho mi vida, desde aquel año 1987 cuando aún era una niña y escuché “nada personal” me parecía una maravilla ver tres hombres que sin mucho esfuerzo me atraparon desde el primer momento. ¿Fanatismo enfermizo? ¿Obsesión? ¿Locura?, no lo sé, Quizás las tres están mezcladas en mi y esa mezcla ha permanecido intacta; no ha mermado en lo absoluto, ni mucho menos ha disminuido en su esencia.

Es increíble lo que Soda Stereo me produce, y eso es algo que lo llevaré por el resto de mi vida, hay muchos grupos y bandas que me gustan, pero para mi Soda no tiene comparación, es única e inimitable; es la banda con la que crecí y jamás dejé de escuchar su música ni un solo momento de mi vida, canciones con las que reí, lloré, bailé, reflexione por algún error, canciones con las que muchas veces se dejó ver mi rebeldía, es como una película que pasa por tu mente y hace que te sumerjas en ese océano de recuerdos que a veces sientes que son infinitos por lo múltiples detalles que se vienen a tu cabeza.


Lo que viví el jueves 29/11/2007 me hizo sentir diferente; disfrute cada canción, cada acorde, cada instante. Y la admiración por Gustavo, Charly y Zeta es imposible cuantificarla, no sólo por su buena música y por la calidad tan impecable de concierto que presencié, si no por el profesionalismo de los tres; es increíble ver que a pesar del cansancio reflejado en sus rostros, entregan el alma y la energía que ya ha mermado producto del tiempo para entregárnosla sin condiciones y sin medida, eso para mi es infinitamente admirable.

Bien, ahora; ¿Cómo comenzó ese día para mi?, pues, me levante a las 4:10 am casi no dormí en toda la noche, temerosa que me levantara tarde muy a pesar de tener un despertador a la cabecera de la cama. Ya al hacer todo lo respectivo, mi hermana y yo salimos a las 5:25 am de la casa de mi prima que vive en Caracas, tomamos un taxi con destino a la Rinconada y llegamos al sitio a las 6:00 am; ya habían personas en la cola (alrededor de 25 aproximadamente). Estuvimos allí hablando con otros fans de soda y tratando que la estadía en el sitio fuese más llevadera y la ansiedad no hiciera estragos. Luego al poco rato, llegó una de las amigas mías que también estaría en el concierto (Ally), pero solo estuvo un momento porque se tenía que ir a clases durante toda la mañana. Posteriormente, llegó mi amigaza hermosa Erin con su esposo Diego; fue un lindo encuentro porque ella y yo padecimos y sufrimos día a día, minuto a minuto toda la incertidumbre con respecto al concierto, y ya con estar allí era como un logro por los días de insistencia y las horas de desvelo que muchas veces aguantamos solo para tener información de la presentación de soda y hacernos escuchar y luchar por este concierto tan esperando por mucha gente.


Las horas transcurrían y nuestras ansias eran cada vez más fuertes, yo no sentía cansancio de ningún tipo, y no me importo esperar 15 horas para ver a Soda porque estaba segura que iba a vivir una experiencia sin igual.


Continuara...

0 Response to "Soda Stereo Caracas: I Parte"