“Mole es mejor que Soda en el comienzo”


El viernes 22 de agosto en la Sala Mayor del Teatro de la Ciudad de las Artes de Córdoba, se presento “Mole” la banda del ex Soda Stereo Charly Alberti que comparte junto a su hermano Ezequiel.


El pasado jueves se realizó en el Hotel King David, una exclusiva conferencia de prensa con el ex- Soda Stereo, Charly Alberti, antes de la presentación de esta noche.
Diario Marca estuvo presente con la cobertura de Mariano Sosa.
La banda regresa a Córdoba a más de un año de su debut. La primera presentación de MOLE en nuestra ciudad se realizó en el marco de la edición 2007 del Electrorock Festival, recibiendo los mejores comentarios por parte del público y la crítica especializada.


Charly comentó en el comienzo de la ronda de preguntas, que la gira con Soda Stereo “nos retraso en el proyecto de Mole con la ansiedad de dar a conocer el disco y de salir a tocar y lo de Soda se decidió casi en el mismo momento que estábamos terminando de mezclar y en esa decisión fue ver como le hago menos mal al proyecto porque cortar no lo iba a cortar y por ello planteamos presentar el disco, dar a conocer la banda que tiene mucho trabajo desde hace un tiempo y antes de la vuelta de Soda”, afirmó.


Alberti comentó que la banda ganó en mucha experiencia tocando más allá del proceso de grabación y de ensayo en el estudio y del parate del reencuentro con Soda, y toda esta energía ahora se cubre tocando y mostrando el proyecto.

“Los primeros shows seguramente serán con poca gente, porque no se pueden acelerar los tiempos hay que tocar y tenemos muchas ganas. Pero estos primeros shows en una banda es los más vertiginoso y la parte con más energía en un proceso que comienza”

Individualidades

Consultado Alberti de cómo manejar el “influjo” de ser un ex Soda y alguien muy conocido en el ambiente, para que no sea contraproducente dijo que

“recuerdo que cuando comencé mi querido padre me dijo cuida los individualismos, eso es lo que termina matando a las bandas, los celos. Mole es una banda, representamos a una banda y utilizamos los recursos que tenemos a favor este – en referencia a su popularidad-, pero de ahora en más ustedes juzgaran a Mole por lo que es y no por Soda y aparte Mole no tiene nada que ver con Soda, las dos bandas suenan muy bien y tiene buena propuesta pero si yo tengo que hablar de Mole hoy en relación de Soda"


"Creo que es mejor Mole que Soda cuando comenzó, es mi punto de vista pero en definitiva son cosas diferentes y tenemos cosas con el grupo a favor y también en contra” expresó un tranquilo y sincero Charly Alberti.

Fuente:
sodastereofans.com

0 Response to "“Mole es mejor que Soda en el comienzo”"