"Déjà vu", el nuevo tema de Cerati, ya suena en las radios


Luego de tres años sin editar nuevo material solista, el músico Gustavo Cerati estrenó "Déjà vu", adelanto del disco "Fuerza natural".

La canción, que ya suena en todas las radios de América Latina, es el primer corte del sexto disco de Cerati, quien luego de alcanzar la consagración con "Ahí vamos" puso en stand by su faceta en solitario para dedicarse a la gira de regreso de Soda Stereo.

"Tanto pediste retener / ese momento de placer / antes de que sea tarde / vuelve la misma sensación / esta canción ya se escribió / hasta el mínimo detalle", canta el artista en este contagioso tema de pop-rock con destino de hit.

La composición tiene un sonido fresco y un ritmo vertiginoso, aunque por momentos recuerda al estilo del Soda Stereo de "Dynamo", el disco que la banda editó a principios de los 90.

"Déjà vu" anticipa el lanzamiento internacional de "Fuerza natural", que llegará a las disquerías de toda América Latina el 1 de septiembre.

El álbum fue producido por Cerati y Héctor Castillo y se grabó en Buenos Aires y Nueva York con una banda integrada por el tecladista Leandro Fresco, el bajista Fernando Nalé, el baterista y percusionista Fernando Samalea, el guitarrista Gonzalo Córdoba, la corista Anita Álvarez de Toledo y el baterista "Bolsa" González.

La producción también contó con sesionistas internacionales como el baterista Sterling Campbell, quien trabajó con Duran Duran, David Bowie y The B-52's; el bajista Byron Isaacs, quien fue músico de Elvis Costello y Ryan Adams; Didi Gutman, tecladista de Brazilian Girls; y el pianista Glenn Patscha, quien grabó con Roger Waters y Laurie Anderson.

http://www.terra.com.ar/feeds/notas/196/196792.html

0 Response to ""Déjà vu", el nuevo tema de Cerati, ya suena en las radios"