Zeta Bosio en París: “Este es mi mejor momento”


Utilizando la capital francesa como centro de operaciones el ex Soda Stereo continúa filmando la quinta temporada de RockRoad.

No quedará otra opción que rendirse frente a la opinión de quienes aseguran que París es una de las ciudades más bellas del planeta. Desde el respeto que se tiene por su arquitectura original hasta la belleza de las señoritas que la engalanan, la capital de Francia destila historia, glamour y buen gusto en cada una de sus esquinas. Tanto es así que cualquier escenografía parece estar preparada para una sesión de fotos de Chanel, Luis Vuitton o Christian Dior.


“París en una ciudad mágica… Te atrapa de una manera que se te pasa el tiempo sin que vos puedas controlarlo”, nos decía Zeta Bosio en la bohemia de un típico bar, mientras a su alrededor las parejas se fundían en una símil escena de Antes del Amanecer, la película que en 1995 Richard Linklater filmó en otra de las geografías encantadas de Europa: Viena.

Recién llegado de Roskilde, el festival dinamarqués donde entrevistó entre otros artistas a Lily Allen (foto) y Phil Manzanera (el tecladista de Roxy Music le anticipó que volverán con su formación original), Zeta ultima los detalles del próximo desembarco de RockRoad. Así, las cámaras de su programa televisivo llegarán para registrar el Bilbao BBK Live, evento donde tocarán Depeche Mode, Supergrass, Placebo y Babyshambles, por citar algunos del lujoso line up. Y, obviamente, allí estará 10Música para contarte todo lo que suceda.


Pero volvamos a París. La avenida Des Champs – Elysées desemboca en el Arco del Triunfo construido por Napoleón con una omnipotencia y magia única. De noche, a esa postal se le suma la Torre Eiffel y ofrecen una iluminación a la vera del río Seine que es realmente imponente. Dentro de ese marco, el ex bajista de Soda Stereo recuerda la génesis de su proyecto televisivo y realiza una reflexión.


“Cuando empezamos con el programa, era sólo un fanático de la música que quería ver a sus artistas favoritos en los festivales. Hoy esto creció de tal manera que marcamos un formato de programa que todos han copiado. Eso, más allá de enojarme, me llena de orgullo… Este es mi mejor momento”, comenta mientras no deja de obnubilarse por el entorno antes graficado.


Para terminar, porque ya son las 00:15hs en la patria de Moliere y habrá que cursar 1200 kilómetros hasta Bilbao (España): las mujeres argentinas son preciosas y las brasileras potentosas pero, en el rubro fineza y elegancia, ninguna se les acerca a las francesas.


http://www.10musica.com/notas/112...


Foto cortesia de RockRoadV

0 Response to "Zeta Bosio en París: “Este es mi mejor momento”"