Gustavo Cerati: Deja Vu...


El dia de hoy, se ha estrenado el primer single
del nuevo disco de Gustavo Cerati, aqui podran escucharlo...espero lo disfruten

Veo las cosas como son
Vamos de fuego en fuego hipnotizándonos
A cada paso sientes otro deja vu
O no?
Similitudes que soñas
Lugares que no existen pero vuelves a pasar
Errores ópticos del tiempo y de la luz
Oh no

Tanto pediste retener
Ese momento de placer
Antes de que sea tarde
Vuelve la misma sensación
Esta canción ya se escribió
hasta el mínimo detalle

Mira el reloj, se derritió
Rebobinando hacia adelante te alcanzó
Ecos de antes rebotando en la quietud
Oh no
Todo es mentira, ya verás
La poesía es la única verdad
sacar belleza de este caos, es virtud
O no?

Tanto pediste retener
Ese momento de placer
Antes de que sea tarde
Vuelve la misma sensación
Esta canción ya se escribió
Un mínimo detalle que cambió

Cerca del final
Solo falta un paso más
Siento un deja vu
Deja vu..."

3 Response to "Gustavo Cerati: Deja Vu..."

  1. Unknown 20 de julio de 2009, 13:32
    Está bueno el tema, como buen sodero jamas despreciaria una entrega de Soda ó Gustavo.. en fin, habra que familiarizarse maa con el tema y esta nueva propuesta y así poder decidir que tanto nos gusto ó no, por los momentos solo les puedo decir "Fuerza Natural" .. solo aprecien que aun nos brinda su talento y esperemos que no sea la ultima vez.. saludos totales
  2. Sir Richardson 20 de julio de 2009, 14:32
    Lo tomo para mi blog, amigos... No puedo subirlo a mi cuenta porque se me cuelga...Creo ya me pasó antes esto....ya lo viví...Es como un... Deja Vu!!!! :p
    Abrazo Enorme!
    FELIZ DIA!