Cerati planea show en Chile el 27 de noviembre


El ex Soda Stereo está de vuelta promocionando su recién salido Fuerza natural.


Gustavo Cerati lleva medio siglo en el cuerpo y aún es capaz de desatar postales de histeria similares a los primeros días de Soda Stereo.
Como a principios de semana, en Ciudad de México, cuando reunió a 1.300 personas en un centro comercial de la capital azteca, en una firma de autógrafos que tuvo alabanzas, declaraciones de amor, histeria y hasta lágrimas.
Cerati está de vuelta promocionando su recién salido Fuerza natural, el quinto disco de su historia solista, que ya tiene una nueva visita asegurada. Porque el argentino reservó el viernes 27 de noviembre para el paso por Santiago -Movistar Arena es el recinto más probable- de la gira continental en que mostrará la fibra en vivo del álbum que lo aleja del rock certero del exitoso Ahí vamos (2006).
La gira arranca en México el 15 de noviembre y, al igual que la gira de reunión de Soda Stereo en 2007, tendrá a Martin Phillips como encargado de la puesta en escena del recorrido que también pasará por Argentina y Colombia.
Phillips ha hecho lo mismo para el notable complemento visual de las últimas giras mundiales de Daft Punk y Nine Inch Nails.
http://entretenimiento.latam.msn.com/cl/articulo_latercera.aspx?cp-documentid=21629270

0 Response to "Cerati planea show en Chile el 27 de noviembre"