Tres referentes del rock de acá hacen las valijas


El publicitado regreso de Cerati, Charly y Cordera a los escenarios se verá en el resto de América antes que en la Argentina


El distrito de la furia

Así como Los Fabulosos Cadillacs escogieron el Distrito Federal mexicano como punto de partida para la gira reunión que comenzó el año pasado y que aún sigue rodando, Cerati se anotó también, y a mediados de noviembre el ex Soda Stereo bajará la bandera de largada en tierra azteca. Los fans argentinos tendrán que esperar hasta fin de año, época en la que el músico ofrecerá un concierto en un estadio a cielo abierto, aún sin confirmar.

Lo que sí adelantó el mismo Cerati es que la puesta escenográfica estará a cargo de Martin Phillips (el mismo que se encargó de la impactante escenografía de la gira de Soda y que trabajó para artistas internacionales como Daft Punk y Nine Inch Nails).

Así las cosas, los seguidores de estos tres referentes del rock argentino se tendrán que conformar con ver los regresos a escena de sus ídolos a través de la pantalla chica de YouTube.

  • Charly García. La gira Tengo que volverte a ver comenzará el miércoles 23 en Lima, Perú. Exactamente un mes después festejará su cumpleaños en el estadio de Vélez.

  • Gustavo Cerati. Se presentará en México, a mediados de noviembre, y cerca de fin de año tocará en un estadio porteño aún sin confirmar.

  • Gustavo Cordera. El viernes 18 comenzará a presentar en Uruguay Suelto, su disco solista. El 18 de noviembre llegará con sus nuevas canciones al teatro Gran Rex.

0 Response to "Tres referentes del rock de acá hacen las valijas"