Gustavo Cerati estará en Colombia promocionando el disco Fuerza Natural


El próximo lunes 7 de septiembre Gustavo Cerati llegará a Bogotá para ofrecer una charla en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño. Al día siguiente, el cantante argentino estará desde las 6 de la tarde, y por el lapso de una hora, en la terraza del centro comercial Gran Estación firmando sólo los discos Fuerza Natural que sus fans hayan comprado.

Fuerza Natural fue estrenado el pasado primero de septiembre. A sólo dos horas de haber sido lanzado en Bogotá ocupó el primer puesto en ventas, superando a artistas como Andrés Cepeda y Pipe Peláez, según la casa disquera Sony Music.

Este es el quinto disco de estudio que publica Cerati desde que comenzó su carrera como solista, y el cuarto luego de disolverse el grupo Soda Stereo. De los 13 temas que tiene el álbum, 4 fueron compuestos en compañía de su hijo, Benito Cerati.

Durante el estreno en Buenos Aires, Argentina, realizada el pasado 31 de agosto, el músico recibió un disco de oro por las ventas anticipadas de Fuerza Natural.

Según la edición argentina de la revista Rolling Stone, Fuerza Natural es un álbum tan para adelante como Ahí Vamos (2006), pero es más folkie, más espacial y más acústico, con una legión de guitarras, mandolinas y dobros que levantan polvo sobre las programaciones.

0 Response to "Gustavo Cerati estará en Colombia promocionando el disco Fuerza Natural"