Entrevistas a las Soderas del Jet Set.... El dia de Hoy: Elisa Morales



1) Nombre
: Elisa Morales

2) Nacionalidad: Mexicana

3) ¿Donde nace tu admiracion hacia Soda Stereo? Yo creo que nace de la mano de mi hermana mayor que me hacía escuchar y ver videos del rock en español y que juntas nos poniamos a grabar los videos de esa epoca, despues paso el tiempo y ya de grande, de manera mas conciente reconozco a Soda y se meten a mi vida sin encontrarse con barrera alguna.

4) Recuerdas cual fue la primera cancion que escuchaste de ellos? tal vez fue 'Cuando pase el temblor'

5) Recuerdas cual fue el primer concierto de Soda al que fuiste? si y me da tristeza porque fue el primero y hasta ahorita el ultimo, fue el 16 de nov del 2007 en la gira MVV, en el Distrito Federal cuando se despidieron de México.

6) ¿Cual es tu Soda Favorito? me debato entre Charly y Zeta

7) Una situacion....Estas con tu Soda Favorito....A SOLAS...que harias con el?...A este... pues lo que se hace cuando estas con un hombre a solas y te gusta ja ja, la verdad es que soy reservada en ese aspecto.

8) Tu disco favorito? Doble Vida

9) Tu cancion favorita? son tantas y cada una me remite a sensaciones diversas, pero si tuviera que escoger una sería 'Disco Eterno'

10) Tu video favorito? 'La ciudad de la Furia'

11) Te han gustado los proyectos individuales de los Soda.. comentanos sobre ellos:
si me gusta la carrera que los tres han hecho en solitario. En cuanto a la carrera de Gustavo, solo puedo decir que sigue siendo un genio con una capacidad de creacion que siempre sorprende.
En cuanto a Zeta es interesante ver todo lo que ha hecho, la capacidad de diversificación que tiene este hombre.
Sobre Charly me gusta mucho MOLE, se me hace una propuesta muy buena, llena de energía.

12) Tu mejor recuerdo de la gira MVV de Soda: el verlos en vivo por primera vez y espero que no sea la ultima.

13) Cual de estas epocas de soda te gusta mas...'Nada Personal', 'Cancion Animal','Sueño Stereo' y por que: yo creo que me gustan todas...no podria escoger alguna.

14) Para ti quien es el verdadero cuarto Soda: para mi es el publico que los siguio desde un principio, que los lloro cuando en 1997 se despidieron y los espero 10 años para verlos volver y constatar que son una banda genial, dificil de igualar y tambien son aquellos fans que por su edad no pudieron verlos en su epoca de apogeo (como yo) y que veian tan lejana la simple idea de que en algun momento se reunieran.

15) tu objeto material de soda mas valioso q tienes: pues yo creo que son los autografos que nos han dado a las distancia dos de ellos ja ja, suena raro pero asi es.

16) Que tan involucrado esta Soda Stereo en tu vida.. pues muy involucrado, mas de lo que me hubiera imaginado, se convirtieron en algo indispensable, algo que me hizo muy bien y me sigue haciendo bien.

17) Lo mas loco que harias por un Soda?? no sé la verdad, tal vez organizar un plan a nivel continental para raptarlos ja ja

18) Cual fue mejor gira UC o MVV?? y por que: para mi la mejor fue MVV porque nos dieron la oportunidad de verlos, aunque haya sido tan efimera la experiencia.

19) Por ultimo....Que le quisieras decir a los SODA....
Pues que gracias por haber vuelto (frase ya muy quemada), que nunca pense que se convertirian en algo tan importante en mi vida y por ultimo que de no haber sido por ellos no habria tenido la oportunidad de conocer a 17 locas que han alegrado mi vida.

0 Response to "Entrevistas a las Soderas del Jet Set.... El dia de Hoy: Elisa Morales"