Charly Alberti ofrecera una clinica para musicos!


Concurso para el logo de San Luis Música


El miércoles, presentarán el certamen en el que buscarán diseños que representen a la “Casa de la Música” y al sello “Calle Angosta Discos”

Las autoridades de la discográfica Sony Music y del Programa San Luis Música presentarán oficialmente el próximo miércoles el concurso con el que buscarán los logos que representen a “La Casa de la Música” y al sello “Calle Angosta Discos”. En el certamen podrán participar residentes de toda la Provincia y además, la ocasión será oportuna para anunciar el estreno de las salas de grabación de música, en las que editará su disco la banda española “El Canto del Loco”. 

La conferencia de prensa, que se realizará el miércoles a las 17 en los estudios San Luis Música, también tendrá por objetivo anunciar el censo de músicos que se realizará en la Provincia; la búsqueda de talentos de diferentes géneros musicales que tendrá como fin que el ganador del certamen pueda grabar un disco; y el comienzo de una serie de capacitaciones, entre las que el músico Charly Alberti -baterista de Soda Stereo-, ofrecerá una clínica para músicos. 

En el certamen -auspiciado por El Diario de la República-, podrán participar residentes en San Luis mayores de 16 años y el envío del material será únicamente a través de correo electrónico. En el momento de la elección, un jurado especializado tendrá en cuenta la creatividad, originalidad, colorido y fuerza artística de los diseños, así como la vinculación o representación con las marcas que deberán representar. 

Los interesados en participar podrán enviar sus diseños hasta el 30 de mayo a través de la casillalogos@sonymusic.com Los trabajos deberán ser producidos en alguno de los formatos conocidos como “jpg” de baja definición y podrán pesar hasta un máximo de un megabyte.

0 Response to "Charly Alberti ofrecera una clinica para musicos!"