Nota a Charly Alberti, en espera del concierto esta Noche en River


Hoy Mole telonea a Oasis, ¿te gusta la banda o es sólo una buena oportunidad para que la gente conozca a Mole?

La banda me encanta desde siempre. Cuando Oasis explotó en Inglaterra yo justo estaba en Londres y volví fanático. Es una banda que ha sido siempre consistente con todos sus trabajos. Y para Mole es un súper buen escenario, porque siento que el público que sigue a Oasis puede tener una buena conexión con la gente a la que le gusta Mole.

¿Están grabando el segundo disco?

Estamos trabajando temas, no sabemos si va a ser un disco. Hoy estamos sin empresa discográfica. Creo que la industria ha cambiado muchísimo y que los músicos tenemos que buscar formas alternativas de hacer llegar nuestro trabajo a la gente. La piratería nos está matando. Quizás sea una carrera más de singles que de álbumes. La gente no entiende que, al piratear, no sólo le roban a la compañía, sino que también dañan al músico. Todas el tiempo encuentro gente que tiene que dejar sus bandas.

¿Les siguen llegando propuestas para reunir a Soda?

No en este momento; la gente lo pide en la calle. Realmente en el regreso tuvimos una excelente experiencia. Fue un reencuentro humano más que otra cosa. La relación entre nosotros está muy bien y creo que todos nos quedamos con ganas de seguir. Veremos más adelante; hoy estoy muy abocado a Mole. Es un gran momento de la banda.


Gracias a Mole Venezuela por la nota!

Fuente: 
http://www.clarin.com

0 Response to "Nota a Charly Alberti, en espera del concierto esta Noche en River"