La peluquería más rockera



Desde una terraza frente a Plaza Armenia, los shows de Miranda!, Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta, Capri, Deborah de Corral y Carca inauguraron la nueva sede de Roho en Palermo Soho; Gustavo Cerati cerró el evento con un DJ Set. 


Si el Decálogo del Buen Rockero existiera, el mantenimiento de una imagen glamorosa sería, sin dudas, uno de los primeros puntos fundamentales a tener en cuenta. Roho, la peluquería que prefieren muchos músicos locales (desde Ale Sergi hasta Walas), sabe que esto es así. Por eso, a su sede original ubicada en Caballito (República de Indonesia 66), Roho agregó una sucursal en Palermo Soho mucho más equipada que la primera: en la sala de espera, hasta se puede jugar al Guitar Hero o escuchar música en uno de los tantos iPods.

Para inaugurar el local, desde una terraza frente a Plaza Armenia, varios de los artistas que frecuentan la peluquería dieron pequeños shows para una multitud de fanáticos y curiosos: Deborah de Corral, Emmanuel Horvilleur, Dante Spineta (que negó la posibilidad de una nueva reunión Kuryaki a pesar de compartir escena con su excontraparte), Carca, Capri y los más festejados: Miranda! En vísperas del feriado, el grupo cerró con un potpurrí de hits: "Enamorada", "Prisionero", "Don" y "Perfecta". La fiesta, pero en las instalaciones de la peluquería, siguió con un DJ Set de Gustavo Cerati (acompañado por Leandro Fresco) con el que todos terminaron bailando y, sobre todo, ¡moviendo las cabezas!


0 Response to "La peluquería más rockera"