Concurso, "Crea tu logo para Soder@s sin fronteras"


Bueno en el marco de nuestro primer aniversario que sera en Julio, se nos han ocurrido varias ideas para poder celebrarlo, y unirnos un poco mas a pesar de la distancia, una de esas ideas es la creacion de un logo o de un emblema que nos identifique como Soder@s sin fronteras, ese logo se colocara en el blog, en el facebook, en todos lados, el concurso es abierto a todos los soder@s y seremos nosotros mismos quien podamos elegir el logo, el ganador, ademas de poder mostrar su emblema en Soder@s se llevara un pequeño regalo, que le sera enviado.. 


Reglas del concurso: 

- El logo tiene que estar relacionado con la historia de Soda, sea reflejado en algun logo de Soda, en alguna portada de disco, o en alguna foto, o tambien puede ser de creacion propia.. 

- Los emblemas seran mostrados en el album de fotos del grupo soder@s sin fronteras, como tambien en el perfil creado de soder@s

 - La forma de votacion sera la siguiente, en cada imagen podras colocar la palabra "voto" asi podremos contabilizar la cantidad de votos, solo se podra votar una vez y por un logo. 

- El ganador del concurso, sera contactado por la administracion del grupo, para poder acordar su premio y la forma de envio.

 - El concurso comienza a partir de hoy, y tendra finalizacion el dia 8 de julio, el resultado final se dara el dia 10 de julio, dia de nuestro primer aniversario. 

Cualquier duda podran escribirla por aqui o a soderosfronteras@gmail.com

 Suerte!!

0 Response to "Concurso, "Crea tu logo para Soder@s sin fronteras""