Nuevo Tributo a Soda Stereo... por Karmapa Free Rock


El próximo DOMINGO 24 DE MAYO

la FUNDACION DE APOYO AL TALENTO NACIONAL

estará presentando nuevamente uno de sus exclusivos conciertos en El Teatro Bar.

Con la Banda KARMAPA Free Rock

 

La banda de free rock Karmapa se encargará de dar inicio una vez más  a una noche mágica y llena de excelente música, el próximo Domingo 24 de Mayo en el nuevo espacio alternativo musical de Caracas, El Teatro Bar en Las Mercedes.

Karmapa, integrada por: Carlos "Nené" Quintero (percusión), Eddy Pérez (guitarra y director musical de Karmapa), Leo Córdova (batería), Fernando Domínguez (bajo), Pedro "Conan" Rodríguez (voz y timbales) y Renato Tradardi (teclados y Director de la Fundación) estará presentando algunos de sus temas originales como: “No te Quiero”, “Canta”, “Chicas de agencia”, “Como un ángel” y “Voy Rodando”, los cuales han tenido una tremenda aceptación en el público capitalino,

También estarán interpretando las mejores canciones de los tributos que se han llevado a cabo durante lo que va de año, por petición de sus seguidores.El primer tributo fue el de John Lennon, el cual se presentó en varios escenarios del país, como Aragua, Isla de Margarita y Caracas, con invitados especiales como Los Beat3 y más recientemente con la actuación de Elisa Rego y  Carlos Quintero en El Teatro Bar (Enero 2009).

También fue presentado en Discovery Bar (Marzo 2009) junto a Jorge Spiteri y Leonor Jove.

En estos emotivos conciertos se interpretaron temas como:  “Let it be”,  “Woman”, “Yesterday”, “Hey Jude”, “Imagine”, entre otras.

El 02 de Marzo se llevó a cabo el tributo a Carlos Santana, con la participación de Karmapa y de cinco de los mejores guitarristas del país: Eddy Pérez, Roldan Peña, Juan Ángel Esquivel, Hugo Fuguet y Álvaro Falcón, siendo la primera vez que un evento como éste reúne a estos reconocidos guitarristas en un mismo escenario. En este espectacular tributo también participaron como cantantes invitados: Delia y Jorge Spiteri.Los músicos interpretaron los éxitos del legendario guitarrista y compositor Carlos Santana, pocos días antes de que el ganador de diez premios Grammy arribara al país para presentar su tour Latin América 2009 "Live Your Light".

 El concierto Recordando a Soda Stereo se llevó a cabo hace algunas semanas, con la participación de Pablo Dagnino y Nana Cadavieco junto a Karmapa Free Rock, recordando el repertorio de la banda sureña a través de temas exitosos en la década de los 80´s como: “Estoy Azulado”,  “ Persiana Americana”, “En la ciudad de la furia”, “Canción Animal”,  “De música Ligera”, “Hombre al agua”, “Nada personal” y  “El Temblor” , que hicieron vibrar el recinto.

Este será un evento inolvidable, donde se estarán combinando el estilo de las originales canciones de Karmapa con el recuerdo de los tres mejores conciertos que tanto gustaron al público, todo en una misma presentación.

Este será un espectáculo exclusivo sólo para 500 personas. Las puertas de El Teatro Bar se abrirán al público a las 9:00 pm. Las entradas se venderán directamente en el local y vía telefónica al (0212) 720.00.38.  Para mayor información visitar la página www.fundatalento.org.ve 

Precio: 30Bsf

 

 

0 Response to "Nuevo Tributo a Soda Stereo... por Karmapa Free Rock"