Charly Alberti y Al Gore: contra el calentamiento global


El ex baterista de Soda Stereo y el ex vicepresidente de los Estados Unidos se reunieron en pro de alertar contra el cambio climático.


En el marco de la Cumbre de Directores de la Fundación Cambio Climático en Nashville (Tennessee, EE.UU.) Charly Alberti y Al Gore se estrecharon la mano con el fin hacer desembarcar el emprendimiento ecologista en Argentina.

 

El baterista y actual cerebro de Mole será miembro de la Junta de Directores y el asesor que la corporación filantrópica tendrá en este rincón del mapa.

 

En relación al cónclave, el ex Soda Stereo declaró:“Realmente, fue un encuentro muy emocionante ya que Al Gore es una persona que cuenta con toda mi admiración”.También deslizó que “esta causa está por encima de todo lo que conocemos: la política, la religión, las razas y las clases sociales”.

 

Vale aclarar que El Proyecto Cambio Climático (Climate Proyect) es una organización sin fines de lucro, la cual fue creada y es dirigida por el ex vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore.

 

Su misión es concienciar al mundo sobre la crisis climática. El proyecto nació a partir del éxito de An Inconvenient Truth (Una Verdad Incómoda), el documental realizado por el mismo Gore para difundir la problemática del calentamiento global y que se acreditó dos premios Oscar.


0 Response to "Charly Alberti y Al Gore: contra el calentamiento global"