Impecable show de MOLE en River


A las 19 y ante más de 20 mil personas MOLE, la banda liderada por Charly Alberti, se presentó en River ante una audiencia que, con los clásicos cánticos locales, demostraba su ansiedad por volver a ver a Oasis. 

Ni bien salieron al escenario el público hizo silencio. MOLE arrancó su primera presentación en el Monumental con el enérgico Medallas de resignación que, al terminar, arrancó aplausos en todo el estadio. Inmediatamente después sonó Agua Castradora, el primer corte de difusión del álbum de la banda titulado MOLE. El público se dividió entre aquellos que coreaban el tema y los que, sorprendidos, comenzaron a prestar atención a la potente banda. 


A continuación, llegó el momento de mayor fervor de la presentación provocado por la pegadiza melodía de El Bote: la gente saltó, gritó y cantó olvidándose por un rato de los hermanos Gallagher. Luego llegaría el turno de Gladiador, que sumergió al público en un hipnótico trance preparándolos para la intensidad de Sucia, tema con el que la banda se despidió. 

MOLE, integrada por Charly Alberti (batería), Ezequiel Dasso (bajo y coros) y Sergio Bufi (voz), saludó a un público sorprendido que expresó su satisfacción con una gran ovación tras un show impecable que logró cautivar a una audiencia exigente. 

0 Response to "Impecable show de MOLE en River"