Concluyó la creación de la Secretaría de Turismo Virtual de la Nación


De la mano de internet, la Argentina busca promocionarse como destino turístico. Realizado por OSB Creative bajo la coordinación estética de Charly Alberti, la página ya se encuentra en total funcionamiento


El proyecto que se presentó oficialmente en el Día Mundial del Turismo con la presencia de Charly Alberti y el titular de la Secretaría de Turismo, Enrique Meyer, concluyó y la página www.argentina.travel ya se encuentra en completo funcionamiento. El sitio, que fue creado por OSB Creative utilizando las últimas herramientas tecnológicas de diseño y programación, promociona el turismo en la Argentina por medio de fotografías de los imponentes paisajes nacionales y hasta paseos virtuales por distintos puntos del país.  

Además de una agenda actualizada de todas las actividades a nivel nacional, la página web esta traducida en los idiomas inglés, italiano, francés, portugués y lo estará en ruso, alemán, chino y japonés, para que pueda ser visitado desde todo el mundo. A lo largo del año, el sitio online competirá en distintos concursos de reconocimiento internacional, como por ejemplo en los Webby Awards, convirtiéndose en la primer web oficial de turismo de Argentina que participa en la categoría de "Mejor site turístico". Con la página concluida, se completó la primer parte del proyecto y abre las puertas a su segunda mitad:la ambición de ubicar al Turismo a la vanguardia del mundo online y así revelar la herramienta más importante que tiene hoy en día la actividad turística, nada menos que internet.

0 Response to "Concluyó la creación de la Secretaría de Turismo Virtual de la Nación"