Este Domingo 26: Recordando a Soda Stereo (Si estas en Caracas, esto te interesa)


La banda de free rock Karmapa se prepara para presentar el próximo domingo 26 de abril el evento musical  “Recordando a Soda Stereo”,junto a los músicos invitados Pablo Dagnino y Nana Cadavieco, en el nuevo espacio alternativo musical de Caracas, El Teatro Bar, ubicado en la Calle Orinoco, Las Mercedes.

Los músicos de la banda: Carlos "Nené" Quintero (percusión), Eddy Pérez (guitarra), Leo Córdova (batería), Fernando Domínguez (bajo), Pedro "Conan" Rodríguez (voz y timbales) y Renato Tradardi (teclados), serán los encargados de recordar  a Soda Stereo a través de temas exitosos en la década de los 80´s como: “Estoy Azulado”,  “De música Ligera”, “En la ciudad de la furia”, “Hombre al agua”,  “Nada personal”, “Sobredosis de T.V.”, y  “Canción Animal”, entre otras.

Por su parte, Dagnino y Cadavieco imprimirán su esencia interpretativa a canciones emblemáticas como: Nada Personal, Té para tres, Juego de Seducción y Signos.

“Recordando a Soda Stereo” es un evento auspiciado por la  FUNDACIÓN DE APOYO AL TALENTO NACIONAL que cuenta con el patrocinio de Rock & Folk, Tucarro.com, Ferre Graphics, Style, Xcess, Rumberos.net , Kys FM y Protime Comunicaciones. 

Sobre Karmapa vale destacar que es una banda venezolana conformada por reconocidos músicos, que se caracteriza por interpretar temas propios enmarcados en la esencia “free rock”, siendo los más aplaudidos en la actualidad: “No te quiero”, “Canta”, “Como un Angel”, “Chicas de Agencia”, “La Diva” y “Voy Rodando”. Estos temas podrán ser escuchados por el público como antesala al concierto “Recordando a Soda Stereo”.

Pablo Dagnino  es cantautor, productor musical  y locutor. Su vida artística se inició en 1987 con la publicación de la primera placa discográfica de su primera banda “Sentimiento Muerto”. Su formación musical la comenzó con el maestro René Rojas, luego pasó un par de años en el Conservatorio Juan José Landaeta, y terminó de formarse con el reconocido maestro del jazz Gerry Weil, Carlos Schafer y Felicia Caneti. Desde hace ocho años es la voz líder de Los PIXEL, su banda actual de rock, y ha publicado con esta banda 3 discos, con el cuarto ya en proceso de producción. Aparte de esto, ha recibido y aceptado invitaciones a participar en experiencias musicales muy variadas con la finalidad de compartir con la mayor cantidad de audiencias, el amor por la música, más allá de las etiquetas y modas temporales.

Nana Cadavieco es cantautora y para finales de abril lanzará su primer disco titulado “Exposé”, producido por Erik Aldrey (Le Picó, Londres/Caracas) en Sala de Máquinas y masterizado en 360º Studios, Londres, por Richard Beetham. “Exposé” cuenta con la participación de talentosos músicos venezolanos como Wincho Schäfer (Sentimiento Muerto), Rafael Cadavieco (Zapato 3) y Ezequiel S. Valencia (Cabezon Key - Tribop). También hacen apariciones especiales Gabriel Figueira, Armando Alvarez y Abiram Brizuela, de Gaêlica.

“Recordando a Soda Stereo” será un espectáculo exclusivo sólo para 500 personas. Las puertas de El Teatro Bar se abrirán al público a las 9:00 pm. Las entradas se venderán directamente en el local y vía telefónica al (0212) 720.00.38.  Para mayor información visitar la páginawww.fundatalento.org.ve 

El precio de las entradas es de 30Bsf por persona


Vayan y disfruten este espectaculo, que se hace con mucho cariño

0 Response to "Este Domingo 26: Recordando a Soda Stereo (Si estas en Caracas, esto te interesa)"