Expertos abren espacio para impulsar corrientes musicales


México, 2 de abril.- Los programas "Sesiones con Alejandro Franco" y "Rock road" son un espacio para disfrutar, a partir del próximo 11 de abril, de las nuevas corrientes musicales en compañía de expertos en la materia.

En declaraciones a la prensa, Zeta Bosio, conocido por su trabajo musical en Soda Stereo, platicó algunos detalles de este programa, el cual presenta su cuarta temporada, aunque es la primera vez que se podrá ver en México, a través de un canal de paga.

Bosio, quien a través de este programa presenta una mirada íntima al mundo de la música, reconoce que aunque no es un entrevistador profesional su experiencia en el ramo le permite sentirse en confianza y explotar al máximo a sus invitados.

"Existe afinidad e incluso un poco de complicidad porque yo también sé de música", dijo el artista argentino, quien ahora mostrará a México y a otros países de América Latina su nueva faceta como conductor.

Indicó que dentro de esta emisión también se apreciarán festivales de música, lo cual permitirá que las nuevas propuestas tengan un espacio para su trabajo. Por su parte, Franco, quien va por la tercera temporada del programa "Sesiones con Alejandro Franco" se prepara para deleitar al público con artistas de la talla de Zoé, Natalia Lafourcade y Kooks entre otros.

El conductor y productor de la emisión platicó que durante los 13 capítulos que durará esta tercera temporada, que inicia el próximo 11 de abril, presentará la propuesta musical de artistas nacionales e internacionales, así como entrevistas y algunos conciertos.

0 Response to "Expertos abren espacio para impulsar corrientes musicales"