LA NUEVA WEB DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA ARGENTINA FUE GALARDONADA POR LOS WEBBY AWARDS


16 de abril de 2009
LA NUEVA WEB DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA ARGENTINA FUE GALARDONADA POR LOS WEBBY AWARDS

Es el galardón máximo que una Web pueda recibir 

La nueva Web de Promoción Turística de la Argentina, que fue dirigida creativamente por Charly Alberti y desarrollada por OSB para el Instituto Nacional de Promoción Turística, ha sido distinguida por los Webby Awards con el Primer Título Honorario a la Excelencia dentro de la categoría Turismo. 

Con más de 10,000 competidores de más de 60 países, este premio en un logro distinguido para nuestro país y un gran orgullo, ya que es la primera vez que la Argentina -como país- participa en un concurso de esta magnitud.

El Primer Título Honorario a la Excelencia reconoce los logros sobresalientes de un Sitio evaluando su diseño, funcionalidad e interactividad. 

Reconocidos como los “Oscar de Internet” por The New York Times, los Webby Awards fueron creados para honrar la excelencia en Internet y son el galardón internacional máximo que una Web pueda recibir.

Creados en 1996, los Webby Awards son presentados por The International Academy of Digital Arts and Sciences (La Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales), una organización intelectual diversa conformada por celebridades, personajes del mundo de los negocios, expertos en Web y visionarios. Entre sus miembros sobresalen los músicos David Bowie y Beck, el inventor de Internet Vint Cerf y el creador de Los Simpsons, Matt Groening. 

Con la conquista de este galardón, la Argentina se coloca a la vanguardia, a nivel mundial, de la promoción turística en Internet.


0 Response to "LA NUEVA WEB DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA ARGENTINA FUE GALARDONADA POR LOS WEBBY AWARDS"