Ex Soda Stereo Zeta Bosio pide estar más cerca de fans


Zeta Bosio, el ex bajista de Soda Stereo, compartirá con sus fans una sesión de firma de autógrafos el próximo viernes 3 de abril a partir de las tres de la tarde en Cinestar Las Américas de la Av. Hermilio Valdizán 121, Jesús María, altura cruce avenida Brasil y Calle Mariátegui. Se podrá acceder a este encuento con tan solo mostrar una entrada de Teleticket para el evento "Zeta Bosio  DJ Live Sessions" que se realizará la misma fecha en la discoteca Voce del Sur ubicado en Punta hermosa, Km 43.5 de la antigua Carretera Panamericana Sur.

 


La banda Dolores Delirio será encargada de ponerle la cuota electro rockera a la presentación de Zeta Bosio que también tendrá como invitado al dúo argentino Los Sueños de Anderson. Este Artista tocó en Creamfields tres veces, BUE Festival, Personal Fest dos veces, One Dot Zero Festival. Estuvo de gira por Centro America, Brasil y Chile y tocó todo el verano 2009 en conjunto con Zeta Bosio en el Rally Dakar y Costa Atlántica, además se acaba de presentar junto a Zeta en la Fiesta de la Vendimia Electrónica para 5,000 personas en Mendoza, Argentina. Este evento, así como los encuentros programados con el público serán filmados por la cadena Sony Entertainment para el programa de Zeta Bosio.

 


Los seguidores de Zeta podrán participar también del Meet & Greet con el artista argentino compartiendo opiniones y comentarios, hacerse fotos, autógrafos e intercambiar regalos. Será un momento muy emotivo del que sólo podrán acceder 20 personas previo sorteo. Así lo detallaron los representantes de "Fallen Angel Producciones", quienes también anuncian la participación de los DJ nacionales Oscar Bohórquez, Android, y Lapsus.

 

Zeta Bosio protagonizó junto a Gustavo Cerati y Charly Alberti la gira de despedida de los Soda Stereo "Me verás Volver", ofreciendo dos de los más emotivos y espectaculares conciertos nunca antes vistos hasta el momento en el Perú.

 


Desde 2008, Bosio empieza una nueva aventura musical ahora como DJ Zeta Bosio. Sus Live Sessions reflejan fielmente sus gustos musicales el cual quiere acercarnos a las últimas propuestas musicales europas, en donde el rock está presente junto a bases electrónicas con inclusiones de soul y pop. Es un hecho además que la presentación de Zeta en Lima se convertirá en un tributo a Soda Stereo en la que no dejará de recordarnos todos sus éxitos en versiones remixadas.

 

Las entradas se venden ahora en Teleticket de Wong y Metro.

 

Zeta Bosio, cuyo nombre original es Héctor Pedro Juan Bosio Bertoloti, se dedica ahora a la difusión de nuevas bandas a través de su página web "Proyecto Under",www.proyectounder.com y como manager de Sony Music Argentina. Actualmente maneja su propio sello Alerta Discos, www.alertadiscos.com

 


DJ Zeta Bosio ha regado su talento a países como Paraguay, Uruguay, Colombia, México y EE.UU., aparte de su natal Argentina. Esto le valió el gran reconocimiento como Mejor DJ Latino Internacional por parte del Winter Music Conference en 2008.

Gracias a este reconocimiento, DJ Zeta Bosio recorre nuevos países, haciendo giras en países de Centro América, Chile, Colombia, España (teniendo como punto de destino obligado Ibiza).

0 Response to "Ex Soda Stereo Zeta Bosio pide estar más cerca de fans"