Charly Alberti hablará sobre el éxito



El baterista de Soda Stereo llega a San Luis para hablar sobre un tema que lo acompañó durante toda su carrera. Dará una clínica en la provincia.

La primera de las clínicas que Sony Music dará en San Luis tiene un disertante de lujo para el rock: Charly Alberti, el baterista de Soda Stereo. Ahora integrante de Mole, una banda que comparte con su hermano, el integrante del trío más exitoso del país llegará a San Luis el martes para hablar sobre el éxito artístico.

El encuentro será el martes en el salón aureo del hotel Vista, en la avenida Lafinur. La conferencia es gratuita y abierta a todo público, pero la capacidad del salón es de 200 personas. Y para ingresar habrá que inscribirse en reservas@sonymusic.com. “Quienes no estén anotados, no podrán entrar porque los cupos son limitados”, anuncian desde la organización.

La clínica educativa lleva el nombre de “Experimento Éxito”, un tema que será abordado desde tres diferentes perspectivas: la del productor, la del Management y la del artista propiamente dicho. Es por eso que junto a Charly, estarán Afo Verde, director general de Sony Music Sur y Alejandro Varela.

0 Response to "Charly Alberti hablará sobre el éxito"