Charly Alberti y Garbarino donaron computadoras a la escuela de Villa Mascard


El acto se realizó el último viernes en las instalaciones de la escuela 202. La actividad surgió por iniciativa del músico, quien contó con el respaldo de la empresa de electrodomésticos. Las computadoras serán de máxima utilidad para los alumnos.

El músico Charly Alberti y el gerente de la sucursal local de Garbarino, Raúl Muñoz, entregaron el viernes dos equipos informáticos completos a la escuela 202 de Villa Mascardi, para modernizar la sala de informática que es utilizada por los alumnos de la entidad educativa.

La entrega se hizo efectiva cuando una copiosa nevada adornaba el entorno donde está ubicada la escuela, a la cual concurren 12 alumnos, que cursan distintos grados del ciclo inicial.

La directora y docente de la institución fue quien recibió de Alberti y Muñoz la donación, acompañada por algunos alumnos que participaban de la última clase de este período, debido a que desde hoy la entidad comienza un receso invernal.

Alberti, quien está allegado a la institución educativa, elevó la inquietud de la donación a Garbarino, firma desde la que contó con el total respaldo para poder hacer efectiva la entrega.

De esta manera los alumnos del colegio cuentan con equipos informáticos de última generación, los cuales ya fueron instalados y se encuentran funcionando, a disposición del alumnado.

Al colegio, situado sobre la ruta 40 s, concurren alumnos que residen en las zonas del lago Gutiérrez, Mascardi e incluso Tronador.

Su funcionamiento es a través de un sistema mixto, que combina el calendario escolar convencional y también adaptaciones al sistema rural.

Alberti eligió a Bariloche como sitio de descanso y también para desarrollar sus actividades laborales, lo que lo impulsó a generar acciones benéficas con dicha institución educativa, con la que tomó contacto apenas llegó a la ciudad.


http://elciudadanobche.com.ar/nuevo/hoy/nota.php?id_nota=7107&nota=Charly%20Alberti%20y%20Garbarino%20donaron%20computadoras%20a%20la%20escuela%20de%20Villa%20Mascardi

0 Response to "Charly Alberti y Garbarino donaron computadoras a la escuela de Villa Mascard"