DJ Zeta llega a Mexico | 13 al 16 en el WTC


El músico mezclará en el DF por primera vez, durante la Expo Rock Show que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre, en el WTC.
La sede es el WTC de la Ciudad de México, de 11:00 a 20:00 diariamente. El costo será de $120.00 en preventa y $150.00 en el evento.

"La electrónica es una de las músicas que tienen la actitud que tenía el rock en los 70; está abriendo un género con muchísimas vertientes, no es puramente dance, sino desde étnico hasta lo que te imagines" , dice Bosio, en entrevista telefónica.

"Me lo contagié de mis viajes, yendo a festivales. En las pistas de música dance está el rock de vuelta como protagonista, por la actitud de algunos grupos de electrónica, que permite que haya nuevas tendencias que tengan un parentesco más grande con el punk.

Esto calma mi obsesión con la música

Agrega que cuando llega al foro a mezclar, analiza la situación y el ambiente, como todo DJ, y se "adapta" para ofrecer lo que crea conveniente.

A México llevaré mi formato Live Sessions, donde mezclo en vivo una selección de música que considero algo nuevo, distinto e interesante para escuchar, durante dos horas más o menos

"Zeta" está produciendo temas propios para incorporarlos a su set a partir de 2009, mientras realiza un tour con Érick Morillo por países como Ecuador y Panamá.

Sobre la gira que hizo en 2007 junto a Gustavo Cerati y Charly Alberti, dice que la vio como una burbuja en el tiempo, y aunque no descarta un nuevo reencuentro, no cree que sea posible por lo menos en un año.

"(El regreso de Soda) Fue una burbuja en el tiempo, como lo vi en ese momento; una reunión un poco con motivo de los 10 años de la separación y un poco a petición de la gran presión de la gente; (hubo) una necesidad de reunión y por las ganas de probar cómo y en qué condiciones estábamos", dice entre risas.

"Creo que arriesgamos muchísimo, y nos fue muy bien, la respuesta del público fue increíble, superó cualquier tipo de expectativa. Se demostró que Soda podía revitalizar canciones con 25 años de compuestas.

"(Pero para volver a corto plazo) No hay que alentar ningún tipo de especulación; de momento, no hay actividad de Soda de ningún tipo, cada uno de nosotros está de vuelta con su propia productora, su propia carrera y su banda, encarando una nueva etapa.

Ya hace un año que estoy girando como DJ. He estado en Europa, he tocado en Ibiza; tengo la cabeza metida en proyectos que me llevarán hasta octubre o noviembre del año que viene trabajando.

Es difícil pensar que antes de eso ocurra alguna reunión".

ASÍ LO DIJO

"Seguramente ahora que me ponga en el estudio a ‘jugar’ me pondré a ‘maltratar’ algunos de los temas del grupo (en forma de remix)".

0 Response to "DJ Zeta llega a Mexico | 13 al 16 en el WTC"