Entrevistas a las Soderas del Jet Set.... El dia de Hoy: Andreina Rincon





1) Nombre Completo:
Andreína Rincón

2) Nacionalidad: Venezolana

3) Edad: 22 años

4) ¿Donde nace tu admiracion hacia Soda Stereo?: mi admiración a Soda nace desde que empezó a rodar el Mtv Unplugged por la tele, en esa época tendría como 9 a 10 años creo, era la época en que realmente dejé las muñecas empecé a escuchar música de verdad jeje

5) Recuerdas cual fue la primera cancion que escuchaste de ellos: Persiana Americana

6) Recuerdas cual fue el primer concierto de Soda al que fuiste? Solo fui a MVV, era muy pequeña para ir al Ultimo Concierto

7) ¿Cual es tu Soda Favorito: Realmente siempre fui bastante neutral entre los 3 pero siempre sentí mas inclinación hacia Gustavo

8) Una situacion....Estas con tu Soda Favorito....A SOLAS...que harias con el: jajaja muchas cosas pasan por mi mente pero hay q ser un poco realista y como soy yo seguro me volvería una idiota total y empezaría a hablar del tema de conversación más idiota que pueda existir en la tierra como la marca de champú q usa para mantener sus rulos :S :S

9) Tu disco favorito: Mtv Unplugged :p no es un disco propio como tal pero es mi favorito

10) Tu cancion favorita: Sueles dejarme solo

11) Tu video favorito: Zoom, recuerdo q era muy peqeña cuando lo vi y me ruborizaba cuando lo veía por las escenas d los besos jijiji

12) Te han gustado los proyectos individuales de los Soda: He sido más seguidora de Gustavo, es un genio. De Zetis he escuchado algo como su labor de Dj pero realmente no soy muy fanatica de ese estilo musical, y de Charly me parece q Mole es agradable. Lo siento pero me gustan mas juntooos!!! jiji

13) Tu mejor recuerdo de la gira MVV de Soda: cuando Gus dijo que era primera vez que venía a Venezuela y hacía frio que era el calentamiento global al revés! Jeje bueno y además d eso es q yo estaba un poco escéptica con respecto al concierto pero salí satisfecha totalmente Sali alucinando (espero q no haya sido efecto de los porros q se fumaban alrededor mio jiji) de verdad el mejor concierto al que he ido!

14) Cual de estas epocas de soda te gusta mas..."Nada Personal", "Cancion Animal","Sueño Stereo" : Sueño Stereo, aunq fue una época oscura x la despedida, en este momento fue q los conocí x lo q es mas especial para mi…

15) Para ti quien es el verdadero cuarto Soda: Tweety Gonzalez

16) tu objeto material de soda mas valioso q tienes: Un acetato, vinilo, long play etc. De Languis que recuperé entre una vieja colección que mi hermano estaba a punto de echar a la basura

17) Que tan involucrado esta Soda Stereo en tu vida: siempre los escuché durante mi vida, pero verlos volver fue el mejor estímulo para volverme realmente fanatica como tal. Su música me ayudó durante la época más difícil de mi vida, y no solo ellos mis hermanitas soderas del jet set sin saberlo me ayudaron muchísimo. Las quiero :D

18) Lo mas loco que harias por un Soda: perseguirlos si los veo en persona!

19) Cual fue mejor gira UC o MVV: MVV porq los vi :p

20) Por ultimo....Que le quisieras decir a los SODA: está un poco trillado pero simplemente gracias, no los quisiera aburrir con mas de son los mejores blablabla

0 Response to "Entrevistas a las Soderas del Jet Set.... El dia de Hoy: Andreina Rincon"