Entrevistas a las Soderas del Jet Set.... El dia de Hoy: Daniela Sanchez







1) Nombre Completo:
Daniela Sanchez

2) Nacionalidad
Colombiana

3) Edad?
19

4) ¿Donde nace tu admiracion hacia Soda Stereo?
Gracias a mi primo y a una de mis hermanas que me indujeron al vicio jajaja

5) Recuerdas cual fue la primera cancion que escuchaste de ellos?
uf! no estoy segura si fue la primera, pero si recuerdo que hace muchos años cuando era bien pequeña me gustaba mucho Ella uso mi cabeza...

6) Recuerdas cual fue el primer concierto de Soda al que fuiste?
Al primero y al unico que he ido fue el 24 de noviembre del 2007 en el Simon Bolivar aqui en Bogota de la gira MVV, claro, antes habria sido imposible....

7) ¿Cual es tu Soda Favorito?
Gustavo Adrian! lo amo a ese hombre

8) Una situacion....Estas con tu Soda Favorito....A SOLAS...que harias con el?...RESPUESTA OBLIGATORIA
Me encantaria hablar horas y horascon el, darle una guitarra y pedirle que me cantara :P obvio nada mas porque recien me conoce, pero si seria feliz hablando con el, y me encantaria hacerlo reir mucho jejeje :)

9) Tu disco favorito?
Cancion Animal

10) Tu cancion favorita?
No se, todas jajaja, bueno pero creo que la que mas me emociona es Cancion Animal

11) Tu video favorito?
De musica ligera, me fascina el look de Gus ahi

12) Te han gustado los proyectos individuales de los Soda.. comentanos sobre ellos
Pues del que mas he escuchado es de Gus, ya que de Mole solo he oido una cancion, y a Zetis no lo he podido ver como Dj, pero me parece que son buenos, seria imposible que no lo fueran, ya que los 3 son unos genios! aunque pienso que no hay como Soda :P

13) Tu mejor recuerdo de la gira MVV de Soda
Bueno, todo la aventura que tuve que vivir para poder conseguir mi boleto, no fue sino hasta una semana antes que lo tuve en mis manos, y luego alla en el concierto fue inolvidable...cada momento, parecia un sueño. Valio la pena el esfuerzo y el monton de lagrimas jajajaj

14) Cual de estas epocas de soda te gusta mas...'Nada Personal', 'Cancion Animal','Sueño Stereo' y por que
Cancion Animal sin duda alguna, porque me parece que fue el punto maximo de su genialidad musical, el disco es fenomenal, y todos se veian hermosos fisicamente jajaja en especial Gus, para mi que fue su mejor epoca

15) Para ti quien es el verdadero cuarto Soda
Bueno para mi puede ser Tweety Gonzales, porque estuvo con ellos durante mucho tiempo, pero pues la verdad no se, eso es algo complicado ya que han tenido muchos colaboradores, y obvio como dijo Gus, nosotros los fans tambien contamos :)

16) tu objeto material de soda mas valioso q tienes (si hay fotos mucho mejor)
Ehm...que te dijese jajaj lo unico que tengo de Soda es la boleta del concierto la cual cuido con mi alma! la guardo en mi billetera y siempre la exhibo con mucho orgullo, de resto nada, ya que soy pobre jajaja mentira...aun no voy a Argentina para tomarme mis fotos con ellos y pedir los respectivos autografos :P

17) Que tan involucrado esta Soda Stereo en tu vida..
Demasiado involucrado! Me dieron la mejor experiencia hasta ahora, su musica me acompaña todos los dias en todas partes, tengo los mejores recuerdos gracias a ellos, y aparte me han dado la oportunidad de conocer mucha gente linda gracias a la pasion que compartimos por ellos...

18) Lo mas loco que harias por un Soda??
Uy...no se jamas lo habia pensado...igual eso depende de que me pida hacer jajaja

19) Cual fue mejor gira UC o MVV?? y por que
No se, cuando fue el Ultimo Concierto tenia solo 7 años jejeje, y bueh, segun lo que percibo me parece mejor la reciente, porque en el UC no vinieron a Colombia, ni a muchas otras partes que si visitaron en MVV

20) Por ultimo....Que le quisieras decir a los SODA....
Ayyyyy que los admiro demasiado! que me hacen sentir mejor cada vez que los escucho, cada vez que veo sus fotos o sus videos...que me caen demasiado bien, y a pesar que suene raro porque no los conozco en persona, los quiero mucho jajaja en serio, son parte importantisima de mi vida ya que su musica ha trascendido en el tiempo y la distancia...y bueno muchisimas cosas mas que no se me ocurren ahora mismo...

0 Response to "Entrevistas a las Soderas del Jet Set.... El dia de Hoy: Daniela Sanchez"