Hizo una fiesta y de paso festejó su cumpleaños


El miércoles por la noche Zeta festejó su cumpleaños en el local "Voodo" ubicado en el barrio de Palermo.

En un evento sólo para allegados, entre los invitados pudimos ver a Tweety Gonzalez, Leandro Fresco, Adrián Taverna y a la gente de Catupecu Machu quienes disfrutaron de esta velada.

Como no podia ser de otra manera, Zeta se trepó de las bandejas y nos brindó una espectacular Live Session's que hasta mezcló con "De música ligera".

Zeta festejó su cumpleaños el miércoles pasado por la noche en un local de Palermo Hollywood, ubicado en la calle Dorrego al 1700. La disco estaba repleta de amigos del músico, su novia y miembros del grupo Catupecu Machu.

Luego de la reunión de “Soda Stereo” el año pasado, todo hacía indicar que la relación entre ellos estaba mejor que nunca, y que aquellos rencores de años atrás habían quedado en el pasado.

Luego de haber llenado 6 estadios River Plate con la gira “Me veras volver” en el 2007, parecía que la unión del grupo era definitiva y que la relación entre ellos era muy buena, o por lo menos así dejaron entrever en aquellos inolvidables shows en el Monumental.

Pero al parecer, no es tan así, ya que Zeta festejó su cumpleaños sin la presencia de Gustavo Cerati y Charly Alberti.

0 Response to "Hizo una fiesta y de paso festejó su cumpleaños"