Y hace un año... CHILE!!! 31 de octubre!!!

Soda Stereo mantiene su libreto en segundo show






Con leves cambios y un público que sólo estalló al final, el trío juntó a 65 mil personas.

Fue casi un calco. Con cerca de 10 minutos de retraso, Soda Stereo salió anoche a las 21:15 horas al Estadio Nacional para replicar con evidente precisión lo ofrecido una semana antes en su primer show: el mismo inicio ("Juegos de seducción"); las mismas arengas de Cerati ("¿Tienen lista la cesta?" al iniciar "Picnic en el 4B"), y el mismo buen sonido y profesionalismo.

Pero el público volvió a mostrarse contenido, siempre cediendo un aplauso correcto y frío, y sólo con licencia para el desborde en "Persiana americana" y "De música ligera". Los quiebres vinieron con 10 minutos menos de concierto, un orden distinto en el set list y la inclusión de las aplaudidas "El rito" y "Te hacen falta vitaminas". Igual, 65 mil personas (dos mil menos que el primer recital), esta vez de más edad, agolparon el recinto.

La nota protagónica también la dio el canal de cable Vía X, que emitió el show con un desfase de 50 minutos. La razón: los músicos pidieron que el sonido se puliera antes de salir al aire. Luis Venegas, dueño de la estación afirmó: "Tuvimos que chequear el audio. No es simultáneo, la idea es mezclar televisión con música".

Hubo 110 atendidos en enfermería y entre los famosos se vio a Miguel "Negro" Piñera y a su pareja Belén Hidalgo, Héctor Noguera, las hermanas María José y Ángela Prieto, Ignacia Allamand y Jorge Hevia.

El grupo partiría hoy en la mañana a Buenos Aires para dar otros dos show. La ruta sigue por México y EE.UU. para finalizar el 20 y 21 en Argentina.

El DVD

Dos seguidores chilenos del grupo fueron elegidos por el staff del trío para las grabaciones que formarían un posible DVD. Rodrigo Masferrer es uno de ellos: "Ellos graban y luego elegirán lo más importante, dice él". Los registros del show en Chile serían ocupados para la nueva temporada de "Rock road", que conduce Bosio en Vía X.


Set List

  1. Intro: Algún día
  2. Juego de Seducción
  3. Tele-K
  4. Imágenes Retro
  5. Texturas
  6. Hombre al Agua
  7. En la Ciudad de la Furia
  8. Picnic en el 4° B
  9. Zoom
  10. Cuando Pase el Temblor
  11. Final Caja Negra
  12. Tratame Suavemente
  13. El Rito
  14. Sobredosis de TV
  15. Danza Rota
  16. Persiana Americana
  17. Fue
  18. En Remolinos
  19. Primavera 0
  20. No Existes
  21. Sueles Dejarme Solo
  22. En el Séptimo Día
  23. Un Millón de Años Luz
  24. De Música Ligera
  25. Signos
  26. Cae el Sol
  27. Prófugos
  28. Nada Personal
  29. Te hacen Falta Vitaminas

0 Response to "Y hace un año... CHILE!!! 31 de octubre!!!"