Entrevistas a las Soderas del Jet Set.... El dia de Hoy: Carla Hormazábal.





1) Nombre Completo: Carla Díaz Hormazábal.

2) Nacionalidad: Chilena.

3) Edad: 13 años

4) ¿Donde nace tu admiracion hacia Soda Stereo?:Mi admiración por Soda comenzó cuando tan solo tenía 2 años,porque mi familia es de toda la
epoca de los 80´s asi que desde muy pequeña he escuchado Soda.

5) Recuerdas cual fue la primera cancion que escuchaste de ellos?:Emmm...no me acuerdo si era Persiana Americana o Sobredosis de TV.

6) Recuerdas cual fue el primer concierto de Soda al que fuiste?:Sí,obvio el 24 de Octubre ha sido el unico que he ido.

7) ¿Cual es tu Soda Favorito?:Gustavo Cerati :P.

8) Una situacion....Estas con tu Soda Favorito....A SOLAS...que harias con el?:La verdad no sé tendria que ser cosa del momento,pero me emocionaria mucho.

9) Tu disco favorito?:No sé,pero me quedo igual un poco con Canción Animal y Sueño Stereo(yo nací en esa epoca).

10) Tu cancion favorita?:mmmm...depende de mi estado de animo elijo una cancion favorita.

11) Tu video favorito?:Me encanta "Ella uso mi cabeza como un revolver".

12) Te han gustado los proyectos individuales de los Soda.. comentanos sobre ellos: Sí han sido muy buenos Gustavo Cerati como solista me encanta,Charly con Mole es estupendo y Zeta como Dj genial,pero sigo pensando que los 3 juntos es mucho mucho mejor.

13) Tu mejor recuerdo de la gira MVV de Soda: Conocer a Mis hermanitas Soderas del Jet-Set e ir al recital.

14) Cual de estas epocas de soda te gusta mas..."Nada Personal", "Cancion Animal","Sueño Stereo" y por que: Sueño Stereo y Canción Animal,porque yo nací cuando salio Sueño Stereo y Canción Animal es la mejor epoca de todas.

15) Para ti quien es el verdadero cuarto Soda: Me quedo con lo ultimo que dijo Gustavo Cerati que nosotros somos el cuarto Soda,pero si me preguntas si
alguien que toque en el grupo te diria que Twety Gonzalez.

16) tu objeto material de soda mas valioso q tienes: Una polera(remera)de Soda Stereo que dice "Por qué no puedo ser del Jet-set?2 y esta autografiada por Zeta nuestro padrino Ofixial.

17) Que tan involucrado esta Soda Stereo en tu vida..:Soda esta involucrado conmigo todo el día en mi forma de pensar,hablar,etc y escucho Soda
todo el Día(cuando no estoy en clases obvioXD).

18) Lo mas loco que harias por un Soda??

19) Cual fue mejor gira UC o MVV?? y por que: La mejor fue MVV,porque estuvo mucho más completa y el estado de animo de los Soda era otro más relajados.

20) Por ultimo....Que le quisieras decir a los SODA....:Buh...que les diría muchas cosas,pero les diria que son geniales!.

0 Response to "Entrevistas a las Soderas del Jet Set.... El dia de Hoy: Carla Hormazábal."