Entrevistas a las Soderas del Jet Set.... El dia de Hoy: Laura Urdaneta






1) Nombre Completo:
Laura Mariana Urdaneta M.

2) Nacionalidad: venezolana con orgullo, lástima el tonto presidente

3) Edad?: 18 añitos

4) ¿Donde nace tu admiracion hacia Soda Stereo?

ufff, bue mi admiración nace gracias a mi hermana que es mayor, y ella se la pasaba escuchando soda, y claro a mi también me empezó a gustar y a gustar y a gustar, y ahora me encantan, los adoro, son parte de mi vida y asi seguirá siendo esta super mega banda.

5) Recuerdas cual fue la primera cancion que escuchaste de ellos?

Ciudad de la furia.


6) Recuerdas cual fue el primer concierto de Soda al que fuiste?:

jejeje el de MVV, era chica para ese entonces.


7) ¿Cual es tu Soda Favorito?:

Por Dios Zetaaaaaaaaa, mi padrino bello, lo amo
.

8) Una situacion....Estas con tu Soda Favorito....A SOLAS...que harias con el?:

jajajaja Cesar eso de respuesta oblogatoria esta buenísima, pues si estuviera sola con Zeta, Nadaaaa jajajaja es viejo para mi como para hacer otra cosa, aunque mi mente piensa diferente (ahhh que pervertida seguro ni me comparo con Carito), naah naah lo que haría seria pedirle varios autógrafos, tomarme fotos con él, y claro una fiesta, con bebidas incluidas, martinii.

9) Tu disco favorito?:

Nadaa oh oh oh nada personal.

10) Tu cancion favorita?: Prófugos.

11) Tu video favorito?: Cuando pase el temblor


12) Te han gustado los proyectos individuales de los Soda? El de Gustavo el que más me gusta fue Amor amarillo y Ahí vamos, me parecen excelentes; el de Charly claro que me gusta, la mayoría de las canciones, aunque muchos dicen que no, para mi MOLE tiene un buen futuro; y aún no he podido ir para un live de Zeta ya que él no ha venido para Venezuela, pero por lo que he escuchado en youtube, tiene muy buena onda.

13) Tu mejor recuerdo de la gira MVV de Soda: la púa de zeta y claro todo el recital y los momentos hermosos que pasé, ah y también dolorosos, jamás se me va a olvidar la chica que me quemó con su cigarrillo.


14) Cual de estas epocas de soda te gusta mas..."Nada Personal", "Cancion Animal","Sueño Stereo" y por que? Canción animal, vi el concierto y wow, me impresionó, fue una gran época para soda, fue supeer poderoso ese recital, y Nada personal también me gusta con esos super looks que tenían al estilo The cure.

15) Para ti quien es el verdadero cuarto Soda? MEEEEEEEEEE. Nosotros somos el 4to soda, como dijo Gustavo.

16) tu objeto material de soda mas valioso q tienes? La pua de zeta y los cds y DVD de la gira.

17) Que tan involucrado esta Soda Stereo en tu vida? Mucho, ya en la uni me dicen soda stereo y gracias totales xD, por las chapitas de soda que los tengo en mi bolso y siempre los llevo conmigo, asi será.


18) Lo mas loco que harias por un Soda??: lo mas loco, ummm esta difícil, eeem pasaría a los de seguridad sea como sea, los golpeo, me llevo un palo no se, lo que fuera para entrar a su camerín, y hacer…ehhh no no, para lo que respondi en la 8.

19) Cual fue mejor gira UC o MVV?? y por que: obviamente MVV, había felicidaaaad, y los soda estaban super contentos en la tarima y muy juntos, cosa que no se vió en el UC ya que ellos nada que ver con el otro.

20) Por ultimo....Que le quisieras decir a los SODA....que los amoooo, son mi vida, mi todo, y graciaaas por volveeeer, aunque seria bueno que se reunieran otra vez. Y bue una fiesta para las soderas del jet set.







0 Response to "Entrevistas a las Soderas del Jet Set.... El dia de Hoy: Laura Urdaneta "