“Mole” se presenta en el Personal Fest


Luego de que más de 1.000.000 de espectadores lo vieran volver a los grandes escenarios junto a Soda Stereo, Charly Alberti regresa, esta vez en un contexto más intimo aunque no menos enérgico, a presentar su primer disco con MOLE, también integrado por su hermano Andrés en guitarra, Sergio Bufi en voz y guitarra, y Ezequiel Dasso en bajo y coros.

El disco es el auténtico resultado de las ganas de Charly de volver a la música después de 10 años del histórico último concierto de SODA STEREO en River. El puntapié inicial fue hace aproximadamente 2 años, cuando recibió el llamado de un productor que lo convocó para tocar en una entrega de premios junto a Ricky Martin, Vicentico y Juanes. Después de ese reencuentro con el escenario, empezaron a surgir los temas de este álbum y el proyecto de armar una banda de rock.

MOLE está formado por CHARLY ALBERTI (batería), ANDRÉS ALBERTI (guitarra lead), SERGIO BUFI (voz y guitarra) y EZEQUIEL DASSO (bajo y coros).

La grabación del álbum se realizó entre abril de 2006 y enero de 2007 en un contexto muy peculiar: la propia sala de ensayo de la banda acondicionada para tal fin. En ese mismo lugar habían ido tomando forma las canciones: la composición, los arreglos y la producción que involucraron inicialmente a Charly y Andrés y luego fue sumando a Ezequiel y Sergio a medida que se constituía el grupo. Dice Charly, “el sonido del disco está pensado desde el vivo, suena tal como es la banda en el escenario, no hay overdubs y es consecuencia del deseo de entregarle al público algo fuerte, algo que lo haga irse del show o terminar de escuchar el disco con una gran carga de adrenalina”.


0 Response to "“Mole” se presenta en el Personal Fest"