La banda Soda Stereo lanza DVD de su histórica gira en pantalla gigante (Exlusivo para Peru)


La exhibición del DVD de la gira 'Me verás volver' se presentará en dos funciones especiales, el 19 y 20 de setiembre, en los Multicines UVK de Larcoma

Luego de culminar una de las giras más exitosas que se hayan visto en el continente, el trío argentino de rock en español, Soda Stereo, regresa a nuestra capital con el primer y único video concierto en pantalla digital.

Este evento celebra el lanzamiento del DVD de la gira "Me verás volver" que la banda, liderada por Gustavo Cerati, ha realizado a lo largo del 2007 y que los trajo a nuestra capital en diciembre del año pasado.

Con tal motivo Sony BMG, Phantom Music Store y UVK Multicines se unen para traer estas dos únicas y exclusivas funciones especiales el viernes 19 y sábado 20 de setiembre a partir de las 9:45p.m. en la sala 5 de los Multicines UVK de Larcomar.

El DVD de la gira "Me verás volver" ofrece un espectáculo de dos horas y media de duración con los mejores y más emotivos momentos de la gira latinoamericana que la Trilogía del Rock vivió a lo largo del año pasado. Son 26 canciones que incluye su paso por el Perú las que se proyectarán y que el público asistente podrá ver y disfrutar en la primera pantalla digital del país.

Las entradas están a la venta en Phantom Music Store y en las boleterías de los Multicines UVK de Larcomar.


0 Response to "La banda Soda Stereo lanza DVD de su histórica gira en pantalla gigante (Exlusivo para Peru)"