Se abren dos funciones más para ver a Soda Stereo en pantalla digital (Noticia Para Peru)


El éxito que tiene la Trilogía del Rock no deja duda alguna, el año pasado sentaron un precedente en lo que a conciertos en Perú se refiere al llenar dos días seguidos el Estadio Nacional con su Tour Me verás volver 2007 y ahora vuelven de alguna manera a repetir la experiencia al llenar por completo la Sala Digital de cine de UVK Larcomar en sus dos días de proyección viernes 19 y sábado 20 de septiembre.

Debido a este éxito rotundo y a la enorme demanda por parte de los miles de fanáticos que Soda Stereo tiene en nuestro país Phantom Music Store, Multicines UVK y Sony BMG han decido abrir dos funciones más el próximo fin de semana, viernes 26 y sábado 27 de septiembre, para que de esta manera muchas más personas puedan gozar como si fuera en vivo de la gira latina más impresionante que se realizó el año que pasó, Soda Stereo Tour Me verás volver 2007.

"Nosotros sabíamos que esta nueva propuesta causaría revuelo y decidimos iniciar esta nueva etapa de ver y utilizar el cine con uno de los conciertos más exitosos que se ha visto en la última década en Lima que fue Me verás volver pero no imaginamos que la respuesta del público sería tan contundente", señaló Mónica Ubillús, gerenta general de Multicines UVK.

Esta nueva propuesta de presentación del DVD de Soda Stereo en la Sala Digital de UVK Larcomar es sólo el inicio de lo que la cadena de Multicines UVK y Phantom Music Store tienen planeado hacer en nuestro país.

"Esta es definitivamente una nueva manera de ver cine, la era digital ha llegado al Perú y las posibilidades son infinitas, así que prepárense porque dentro de muy poco los mejores conciertos del planeta, Madonna, U2, Rolling Stones, Queen, etc. se podrán apreciar en la mejor Pantalla Digital y con el sonido Dolby 5.1 que sólo UVK en Lima" finalizó Ubillús.

Las entradas para ver en Pantalla Digital Soda Stereo Me verás volver para las funciones del viernes 26 y sábado 27 están a la venta en las tiendas Phantom Music Store y en las boleterías de todos los UVK Multicines.

0 Response to "Se abren dos funciones más para ver a Soda Stereo en pantalla digital (Noticia Para Peru)"