Soda Stereo: Me verás volver en TNT (Para Venezuela)


(Para Venezuela) Los fanáticos del rock en español podrán disfrutar de la transmisión de la gira Me Verás Volver de la banda argentina Soda Stereo. Los temas están acompañados por las impresionantes imágenes de la puesta en escena diseñada por Martin Philips (que trabajó con los grupos Daft Punk y Nine Inch Nails). Algunas de las canciones de la presentación son: Persiana Americana, Prófugos, De Música Ligera, Primavera 0, Nada Personal, Cuando Pase el Temblor, y muchas más hacen parte de este evento. TNT. 11:55 p.m.

Fuente:www.eluniversal.com

1 Response to "Soda Stereo: Me verás volver en TNT (Para Venezuela)"

  1. Anónimo 17 de septiembre de 2008, 13:12
    Tuve la oportunidad de verlo las dos veces que lo han transmitieron. Lamenté que no lo pasaran completo, aunque sabemos son casi tres horas. Creo que no incluir en la selección Disco Eterno, Cae el Sol y Primavera 0 fue una pifia. De todas maneras, ya lo compraré para seguir disfrutando el mejor concierto de 2007. Soda Stereo es un grupo que prácticamente cambió mi vida. Saludos