Soda Stereo, triple platino


El DVD “Me veras volver” ha superado el galardón de triple platino en su primera semana, posicionándose en los primeros puestos de venta del país.

Sonybmg editó en 2 CDs y en un DVD doble, el registro de lo mejor de la gira “Me verás volver”, con la que Soda Stereo superó todos los récords de público, dejando su marca inolvidable en 23 conciertos únicos. Realizados en sólo dos meses a través de nueve países de América.

Los CDs incluyen grabaciones en vivo de Chile, EEUU, Colombia, México y Argentina, mezcladas y masterizadas, y con un diseño conceptualmente asociado a la estética de los shows.

El DVD DOBLE incluye lo mejor de los shows y sorprendente material extra.

DVD 1 Show:

Incluye el concierto completo, armado con las mejores versiones de cada país, registradas y editadas por el equipo de grabación y filmación de Soda Stereo.

DVD 2 Extras:

Incluye los siguientes materiales:

· Un documental --con imágenes inéditas, desde los ensayos y pruebas de sonido hasta la vertiginosa vida diaria en aeropuertos, hoteles y fiestas privadas--, que permite asomarse al detrás de la escena de una gira como nunca antes se había visto.

· L&L, una suerte de falso programa de televisión ideado y realizado por los músicos invitados Leo García y Leandro Fresco. A mitad de camino entre un reality show y una delirante serie de tevé.

· Canciones extras, entre las que se destacan las del concierto del 21 de diciembre con las apariciones de Carlos Alomar, Fabián Quintiero, Gilespi, Andrea Alvarez y Richard Coleman.

0 Response to "Soda Stereo, triple platino"