Soda Stereo: Hace 1 año...Museum (Por Solcy)





El día de la vuelta estaba ansiosa, nerviosa fue por la tarde en un conocido boliche de Buenos Aires, la acreditacion la gane mediante un concurso de la radio MEGA 98.3 eran una serie d preguntas via mensaje de texto, que a medida que ibas respondiendo algunas iban siendo un poco complicadas con varias respuestas para elegir, creo que me gaste 50 pesos en tarjetas para el concurso y no me importo con mi amiga ella con su celular y yo con el mio, la alegria fue cuando nos comunicaron que ganamos no lo podiamos creer despues de 10 años volviamos a verlos, y ahi estabamos a la vuelta de " museum" nos citaron a la vuelta lo tenian medio en secreto pero no se cual era el secreto si ya todos lo sabian.. ahi nos esperaba el productor con los demas chicos que ganaron al igual que yo, el trato era no entrar ni camaras ni celulares ni nada, ( por primera vez en mi vida hice caso) y no lleve nada.. y ahi nos revisaron todo d arriba hacia abajo...

Dentro de Museum habia una especie de cockteil, bebibas, comidas.. y muchisima gente de medios.. obviamente a mi no me entro nada de nada yo solo queria verlos.. el lugar estaba separado por una especia d una valla en donde delante podias estar mas cerca para verlos a ellos y detras de la valla ó soguita estaban los medios y toda la gente para apreciarlo mas.. yo no pude con mi genio y busque la forma d estar ahi adelante junto a mi amiga , los tenia ahi a menos de metro y medio.. se apagaron las luces.. y ahi sonaron los acordes y salieron.. fue como si nunca se hubieran ido.. en menos de un segundo pasaron por mi mente un monton de imagenes, vivencias, alegrias, tristezas que con ellos vivi.. y ahi los tenia.. los temas se pasaron en un abrir y cerrar de ojos.. obviamente queriamos escucharlos mas pero.. al terminar la famosa vallita era medio tramposa.. porque los que estaban adelante era verlos y fuera, los de seguridad te echaban directamente fuera.., me quisieron echar y yo les dije que no que no me iba, justo aparecio el productor de la radio y ahi me quede con el ja, al rato comenzo la conferencia de prensa, escuchando las tipicas preguntas... duro mucho tiempo y mientras ellos hablablan comenze a recorrer el lugar un poco mas tranquila.. ahi vi a varios personajes de la farandula.. incluida a la Mamá de Gustavo que me hacerque a saludarla.. , habia mucho barullo en el lugar, hasta el mismo Cerati tuvo que pedir silencio .

Terminada la conferencia me quede ahi a la espera de verlos me cruze con Zeta pero no llegue a cruzar palabra.. a la salida te daban una remera negra con el logo de Soda, yo hice trampa y me agarre un par para mi amigo Richard y de ahi volvi super feliz a casa, como sin creerlo.


0 Response to "Soda Stereo: Hace 1 año...Museum (Por Solcy)"