Lanza Soda Stereo edición especial "Me veras volver" con doble CD-DVD (Noticia para Mexico)


Para los seguidores del grupo argentino Soda Stereo, a partir del próximo 25 de septiembre saldrá a la venta la edición especial "Me veras volver", que consta de CD1, CD2 y DVD doble, e incluye la gira que realizaron en 2007.

En ese periplo la banda rompió todos los récords para un grupo de rock, la serie de conciertos de "Me veras volver" superó el millón de entradas vendidas en nueve países de América, con 23 alucinantes actuaciones en sólo dos meses.

En el primer disco el grupo incluye todo el concierto, las 28 canciones que tocó, en el orden que lo hizo en casi todas sus actuaciones, desde Argentina hasta Estados Unidos y el regreso a su país natal para el cierre.

Asimismo, los seguidores de la banda, pueden deleitarse con las imágenes, en un escenario diseñado por Martin Philips, quien trabajo con estrellas internacionales como Daft Punk y Nine Inch Nails.

El segundo contiene un documental hecho por dos equipos de realizadores, uno que puso Soda Stereo y otro con gente externa. Dicho trabajo incluye lo que aconteció desde que ensayó en Argentina hasta que concluyó la gira.

En forma extra incluye una selección de tracks con las participaciones de Carlos Alomar, Andrea Alvarez, Gillespie, Fabián "Zorrito" Quinquiero y Richard Coleman, colaboradores históricos del grupo, invitados en el último show del 21 de diciembre de 2007.

Para la presentación de este material se invitó a varios fans de la banda argentina, pues obtuvieron las entradas para ver el concierto en pantalla de cine, por medio de un concurso que realizó una estación de radio.

El evento se realizó la víspera en esta ciudad, en un complejo cinematográfico, en donde se invitó a algunos fans de Soda Stereo, quienes ganaron sus entradas por medio de una promoción de una estación de radio.

"Juegos de seducción", "Tele-ka", "Imágenes retro", "Texturas", "Hombre al agua", "En la ciudad de la furia", "Pic - Nic en el 4§ B", "Zoom", "Cuando pase el temblor", "Final caja negra", "Corazón delator", "Signos", "Sobredosis de TV" y "Danza rota" son los títulos
del disco 1.

El CD2 contiene: "Persiana americana", "Fue", "En remolinos", "Primavera 0", "No existes", "Sueles dejarme solo", "(En el) séptimo día", "Un millón de años luz", "De música ligera", "Zona de promesas", "Cae el sol", "Prófugos", "Nada personal" y "Te hacen
falta vitaminas".

El DVD1 incluye los mismos temas que los discos, en tanto el número dos está compuesto por "El rito", "Trátame suavemente", "Si no fuera por", "En camino", "Zona de promesa", "Lo que sangra" (La cúpula) (Con Carlos Alomar y Alomar y Andrea Alvarez) y "Terapia de amor intensiva" (Con Carlos Alomar).

Así como "Pic - Nic en el 4§ B" (Andrea Alvarez), "Signos" y "Fue" (Gillespi), "Danza rota", "Persiana americana" y "Prófugos" (Fabián Quinquiero); "Primavera 0" y "No existes" (Richard Coleman).

Fuente:http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=386028

0 Response to "Lanza Soda Stereo edición especial "Me veras volver" con doble CD-DVD (Noticia para Mexico)"