Mi análisis de los cd’s de la gira MVV de Soda Stereo…


Obviamente no puedo ocultar la emoción de haberlos comprado.. en la discotienda tenían el dvd puesto en el Menú… se veía muy bien con imágenes editadas de los tres y algo que me dio algo de risa que tiene varios segundos de Zeta bailando y disfrutando en los conciertos..no me lo compre lo dejare para otra reseña…

El arte del disco es interesante los librillos solo contienen fotos (algunas inéditas, otras que salen en la pagina oficial de Soda) y en las ultimas paginas la información técnica de la gira y el list con el lugar donde se tocaron cada canción de repente el color que eligieron para los cd’s y el arte no pega con la estética que manejaron en la gira sabiendo sobre todo que se dieron mucho con el amarillo y el negro para la publicidad e incluso parte del arte de los cd’s remasterizados.. pero eso es un detalle menor…se nota el esmero en hacer un buen arte para que la gente recuerde los cd’s y la gira..Bueno pues ahora les contare que me parecieron los cd’s con respecto al audio.



Cd’1: Va desde Juegos de Seducción (Bs As 19/10) hasta Danza Rota (Bogota 14/10) Miami y Lima también están incluidas en el cd, recordar ese ¡Por fin! Le pone los pelos de gallina a uno…lo bueno de la gira es que respetaron las versiones originales de las canciones y se agradece por ejemplo en Hombre al Agua se encargan de revitalizarla el máximo y he de confesar que no era de mis favoritas pero en esta gira me encanto…el Tele-Ka de Miami no parece de allá parece grabado en America del Sur… suena potente de verdad súper acertado ir a visitar a los fanáticos de allá… la parte desde Picnic hasta cuando pase el temblor es de las mejores muy muy rítmica y con el reggaeton incluido le da un toque jocoso a las canciones… mención aparte para Texturas, Signos, y sobredosis…(Suena increíble en el disco) en general suena muy muy bien…



Cd’2: Desde Persiana Americana ( Bs As 03/11) hasta Vitaminas (21/12) en este cd están mis canciones favoritas de Soda.. Totalmente alucinante..la parte desde En remolinos hasta sueles dejarme solo es para volverse loco.. rock and roll en el mas puro estado…se les agradece enormemente…la inclusión de zona de promesas es un gran acierto aunque saca a Trátame suavemente y a El rito que también fue interpretada varias veces tampoco esta Disco eterno obviamente uno hubiese querido que colocaran todas las canciones interpretadas en la gira pero eso seria editar un 3 cd que aunque no seria descabellado.. seria muy costoso comprarlo…



Los cd’s están para escucharlo en un buen equipo de sonido al mas alto volumen… se pueden escuchar muchísimos mas detalles en estas canciones que en las que soda edito en plena gira vale la pena comprarlos ORIGINALES… es una inversión…Obviamente uno quisiera que hubiesen puesto material de Venezuela.. de Ecuador.. de Panamá..de Córdoba… pero ellos sabrán las razones de no colocarlo…. La elección esta muy buena totalmente editados y con mucha potencia… la espera valió la pena…. De verdad el mejor material de Soda en vivo que esta en la calle…


Espero que les haya gustado la reseña… dentro de poco hare la correspondiente a la del dvd cuando pueda comprarmelo…

Siempre seremos Soda!!!


(Disculpen la foto es que mi camara se daño y la tome con camara web)

0 Response to "Mi análisis de los cd’s de la gira MVV de Soda Stereo…"