En Septiembre, TNT revive el regreso de una banda legendaria: SODA STEREO


Durante todo el mes se emitirá el tour “Me verás volver”, en donde el mítico trío vuelve a los escenarios..
Durante todo el mes se emitirá el tour “Me verás volver”, en donde el mítico trío vuelve a los escenarios luego de 10 años de ausencia.

Durante el mes de Septiembre, no podés perderte la oportunidad de ver a SODA STEREO en toda su gloria, durante su regreso triunfal a los escenarios en el Estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires, Argentina, diez años después del recordado "Gracias Totales" con que la banda se despedía de su público en el mismo lugar.

Originalmente formado en 1980, el grupo de rock integrado por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, redefinió la idea de éxito llegando a alturas inesperadas tanto en Argentina como en América Latina. Luego de un impasse de 10 años, volvieron a reunirse en una triunfante gira que recorrió 9 países en América (Argentina, México, Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela y Estados Unidos), reuniendo a más de un millón de seguidores a lo largo de 23 inolvidables conciertos.

TNT presenta este show visualmente impactante, uno de los 6 recitales que la banda brindó en el Estadio Monumental (batiendo el record de los Rolling Stones con 5 shows en su haber) y que incluye un repertorio lleno de hits en donde no podían faltar temas como En la ciudad de la furia, Cuando pase el temblor y De música ligera.

Horarios: Lunes 1 de septiembre a las 20.00 hs., Sábado 6 a las 17.30 hs, Martes 9 a las 00.00 hs, Domingo 14 a las 00.45 hs (medianoche del lunes 15), Jueves 18 a las 00.35 hs (medianoche del viernes 19).

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin GRAMMYs®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: Proyecto 48® y Directores Latinos®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cinco señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 26 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

0 Response to "En Septiembre, TNT revive el regreso de una banda legendaria: SODA STEREO"